NOSOTROS


Contamos con una gran experiencia en asesoría y consultoría en las áreas de diseño e ingeniería de detalle, además del montaje de sistemas en el área de protección contra incendios.

 

En VALIN actuamos en todo momento con el mayor compromiso, lo cual nos hace mejores cada día.

QUIÉNES SOMOS

VALIN está conformado por un grupo de especialistas con amplia experiencia en el sector de seguridad y de sistemas para la prevención y detección de incendios. 

MISIÓN

Somos una empresa que cuenta con especialistas expertos en distintas áreas, con una gran cultura organizacional que se dedica a la asesoría, diseño, instalación y suministro de sistemas contra incendio y seguridad industrial, basados en normas nacionales e internacionales, orientados a proveer soluciones innovadoras e integrales, a las necesidades de nuestros clientes con alto sentido de responsabilidad social y medioambiental.

VISIÓN

VALIN será reconocida como una empresa líder en Colombia y en más países, en proyectos de ingeniería contra incendio y seguridad industrial, por la calidad de sus servicios, innovación, competencia de su talento humano, compromiso; garantizando proyectos económicamente viables y competitivos, que generen valor agregado y contribuyan al desarrollo de la sociedad en general.

NUESTRA METODOLOGÍA